Vistas de página en total

martes, 4 de diciembre de 2012

Pido perdón


                                  Pido perdón

Pido perdón al gobierno por haber cumplido 54 años y no haber sido  nº 1 en nada. También le pido perdón por tener una cardiopatía, artrosis y alguna otra cosa más, que me impiden tener una vida laboral activa y estar cobrando una pensión por incapacidad laboral. Eso si, revisable cada cierto tiempo, por si acaso alguna de sus muchas plegarias que hacen ellos y sus socios de la iglesia a favor de los enfermos y necesitados sea escuchada por su hacedor y me toque a mi el milagro de la curación espontánea y deje de ser una carga para las arcas y la sociedad
También pido perdón por tener 2 hijos en la universidad pública, con  ánimo de que  tengan una formación y vayan aprobando sus carreras, sabiendo, que si fallan en algún curso, tendrán que dejarlo por que no podremos pagar la matricula ni las asignaturas pendientes, por la nueva política de tasas universitarias.
 Por ultimo pido perdón por seguir tomando la medicación que me mandan los médicos y contribuir con ello al despilfarro de la Sanidad Aunque pago todo los meses casi 9 € y próximo el €uro por receta se incrementara en unos 10€. Pero he pensado que si dejara de tomarlos podría empeorar, hasta el punto de no valerme por mi mismo y convertirme prematuramente en  una carga para mi familia, no teniendo mas remedio que solicitar ayuda a través de la Ley de Dependencia - en el supuesto que siguiera existiendo - contribuyendo a este déficit de estado que estamos provocando con nuestros problemas particulares algunos ciudadanos poco ejemplares. 

1 comentario:

  1. Pobre, honrado, ateo y padre de futuros delincuentes. Pues si que esta usted malito.

    ResponderEliminar